Entrega Constancias Valores Padres

13-Jun-2019 05:22:12


La Secretaría de Educación Pública y Cultura, a través de la Subsecretaría de Educación Básica, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior y la Coordinación Estatal de Valores, en colaboración con la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa y Fundación Cárdenas llevó a cabo la entrega de Reconocimientos a las madres de familia asistentes al Curso Taller: "Padres, Madres y Tutores Viven los Valores", mismo que se realizó durante el mes de Mayo en la Biblioteca de nuestro plantel el CBTA No. 261.

La Dra. Irma Rosa Bórquez Bustamante, Coordinadora Estatal del Programa de Valores de la SEPyC, externo su felicitación y agradecimiento a la Maestra en Educación, Silvia del Rosario Rojo López, Directora del Plantel; y a las madres de familia asistentes al taller por su atención y entusiasta participación en dicho curso; además, exhorto a los presentes a seguir involucrándose en las actividades que la coordinación de valores realiza en pro de la educación como la formación de los niños y adolescentes de nuestro estado. Pidiéndoles puedan hacer eco en los próximos eventos en puerta para que más padres y madres de familia como tutores del plantel se sumen al proyecto de rescate de valores.

Por lo anterior, la directora del Plantel agradeció enormemente la preocupación e interés por parte de las autoridades estatales y por su participación desinteresada para que las familias y nuestros alumnos, sean favorecidos en su formación y el acercamiento entre padres y los mismos. Agradecimiento también, a los responsables del programa: Dra. Irma Rosa Bórquez Bustamante, Coordinadora Estatal del Programa de Valores de la SEPyC; Lic. Andrea Ley Roy, Departamento de Servicio Social y Extensión Cultural; Responsable del Programa de valores en Educación Básica y la Lic. Patricia Nuñez Román, Coordinación de Fortalecimiento y Gestión Institucional del Programa de Valores de la SEPyC; M.E. Jesús Vidal Ponce.





Deprecated: Non-static method Action::execute() should not be called statically in /home/cbtaedum/public_html/core/app/view/post-view.php on line 140