Personalidades del Presidium135 alumnos miembros de la Generación 2013 - 2016 se despidieron de su plantel durante la Ceremonia de Clausura del ciclo escolar 2015 - 2016 celebrada en las propias instalaciones de éste centro educativo; ceremonia a la cual asistió el Dr. José Guadalupe Villa Vargas Representante de la Subsecretaria de Educación Média Superior en el Estado, así mismo el Lic. Rigoberto Valenzuela Medina Presidente Municipal Electo por el Municipio de Navolato, el Lic. Manuel Grajeda Barbeytia Responsable del Área de Planeación de la DGETA en Sinaloa, Directores y Directora de los Planteles hermanos el CBTA 25, CBTA 81, CBTA 116,CBTA 133, CBTA 260 y la Lic. Marina Castelo Urquidez Docente y Madrina de Generación; entre otras personalidades e invitados especiales.

En dicho evento se les reconoció la gran labor que los padres de familia han realizado para con los alumnos, para que éstos pudieran concluir sus estudios y así mismo tener la posibilidad de ingresar a la universidad, palabras dirigidas por el Dr. José Guadalupe Villa Vargas mencionando además que sus hijos son privilegiados por haber ingresado a las estadísticas de alumnos que concluyen su Educación Media Superior.

Generación que llevó por nombre: "Bella Flor Medina Pérez" alumna distinguida quien egresó con un promedio de 9.9.

Entre las carreras técnicas ofertadas y egresadas en este ciclo escolar se encuentran la 7ma. Generación de Técnico Agropecuario y la 2da. Generación de Técnicos en Agricultura Protegida.